¿Quiénes Somos?

Somos una empresa familiar ubicada en Alcalá de Guadaira, a unos pasos de Sevilla, dedicada al sector del vino desde hace casi cincuenta años, y que ahora, las nuevas generaciones, estamos continuando la estela y abriendo nuevos caminos, entre ellos, al sector de alimentación Gourmet.

Nuestra senda siempre ha sido a nivel de distribución en hostelería y pequeño comercio, pero a raíz de los nuevos tiempos que corren, decidimos abrirnos al público directo, debido a la especialización y al conocimiento que tenemos en el sector. 

Así que, con una mochila cargada de ilusión, manos llenas de ganas de trabajar y sonrisas con fuerza para superarnos cada día, aterrizamos en nuestra tienda y restaurante físicos en nuestras instalaciones de Alcalá de Guidara, y aterrizamos en el mercado de internet, abarcando el concepto de compra tradicional y de alta gastronomía, todo ello contando exclusivamente con nuestros productos Gourmets y Delicatessem.

Y, como es tan importante ayudarnos entre todos, trabajamos con materias primas y sus respectivas empresas, exclusivamente nacionales, como jamones e ibéricos de la Sierra de Huelva y del Valle de los Pedroches, quesos de leche de oveja cruda de Zamora y de La Rioja, salazones de Cádiz, vinos de distintas D.O españolas y conservas del Cantábrico, entre otras muchas cosas, siempre buscando satisfacer los paladares mas exigentes. 

Queremos ofreceros lo mejor de nosotros, por eso, tanto en el comercio físico como en las compras online, siempre contareis con contacto directo para ayudaros en vuestras elecciones, para resolver dudas o para comentar las últimas novedades.

Esperamos poderos transmitir el agradecimiento por depositar vuestra confianza en nuestra pequeña pero fuerte y entusiasta empresa.